Una revisión de espiritu santo oracion
Una revisión de espiritu santo oracion
Blog Article
Cuando quieras invocar al Espíritu Santo para que esté cerca y su inclinación lo renueve todo, puedes rezar esta oración. Conocida como Secuencia de Pentecostés, es un antiguo himno que a veces se reza o se canta en la Liturgia de las horas:
A perseverar en tu bienquerencia Estar y obrar en comunión contigo Hacer fructificar en mí tus dones Permanecer fiel a tus inspiraciones Secundar ampliamente tus deseos Evitar lo que te contrita y ofende Extender tu reinado en mis prójimos Contemplarte eternamente en el cielo.
dijo... San miguel arcangel te pido que me cuides donde sea que vaya al igual q a mis hijas y nietos y me ayudes en todos mis problemas ayúdame en el trabajo t lo pido xfavor y cubrenos d todo peligro y maldad cn tus alas hermosas que Figuraí sea amén
Hacer la oración al Espíritu Santo por los hijos es importante porque permite establecer una conexión profunda con Altísimo, confiando en su amor y misericordia. Al pedir la intervención del Espíritu Santo, reconocemos que solo Dios tiene el poder de alterar los corazones y proteger a nuestros hijos de cualquier mal.
Podemos fiarse en estas promesas y orar con Certeza, sabiendo que el Espíritu Santo está obrando en la vida de nuestros amados hijos.
Les podemos contar historias bíblicas donde el Espíritu Santo haya intervenido y explicarles cómo nos ayuda en nuestra vida diaria.
El Espíritu Santo oracion al señor de los milagros es la tercera persona de la Santísima Trinidad y su presencia en nuestras vidas es una fuente inagotable de fortaleza y consuelo. Al invocarlo antiguamente de ir a adormecerse, podemos experimentar su Conductor divina y sentirnos protegidos mientras descansamos.
Para invocar al Espíritu Santo en nuestras oraciones por nuestros hijos, podemos seguir estos pasos:
No permitas que te ofenda o resista a las inspiraciones de tu Agudeza; antiguamente admisiblemente dirige mi entendimiento, a fin de que escuche dócilmente la oracion santa marta voz de tus inspiraciones y las siga, hallando en tu misericordia un amparo contra mi pasión.
Espíritu de Castidad, concédenos la triunfo sobre nosotros mismos; haznos prudentes y castos; sobrios y mortificados; perseverantes en la oración y amantes de Ti, oh Todopoderoso del oracion de sangre cristo Amor hermoso.
Que oracion al espíritu santo con el don de piedad aprenda a ser agradecido a Altísimo, sea hombre de oración y misericordioso con el hermano.
Es a través del Espíritu Santo que nuestros hijos pueden sufrir el simpatía de Todopoderoso y tener un encuentro personal con Jesús.
Una oración debe oracion de mañana tener una estructura que le permita tener coherencia y no necesite de otra oración para ser comprendida. Hay oraciones que sí se complementan entre sí, como es el caso de aquellas que forman parte de un mismo texto.
«La oración es un avenencia con Altísimo y un dejarse mandar para servir a los hermanos. La prueba de la oración es el aprecio concreto por el prójimo»